SECB

Presentación del Área de Salud Laboral

La política de prevención en riesgos laborales mejora nuestra calidad de vida en el ámbito laboral.

El Comité Único de Seguridad y Salud Laboral (CUSSL) es el órgano paritario y colegiado de participación destinado a la consulta regular y periódica de las actuaciones de la empresa en materia de prevención de riesgos. Actualmente SECB desarrolla las funciones de Presidencia (Anna Sierra) y Secretaria (Cristina Rodriguez) del CUSSL. El Área de Salud Laboral de SECB, con todo un equipo de personas especialidadas en temas de CUSSL y los Delegados de Prevención Territoriales, trabaja para evitar o minimizar los riesgos en el trabajo, proponiendo a la empresa la mejora de las condiciones de trabajo actuales o la corrección de las deficiencias existentes. Si quieres conocer más de todo el equipo puedes acceder a toda la información en nuestra web.

¿Te interesa conocer quién está detrás de cada consulta, asesoramiento, o publicación en materia de seguridad y salud laboral  de este blog ? Soy Anna Sierra, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Especialidad de Ergonomia y Psicosociologia aplicada) y Licenciada en ADE. Mi misión: Evitar que el trabajo dañe tu salud mediante la PREVENCIÓN y PROMOCIÓN DE LA SALUD.

UN DÍA SEGURO…
¡SEGURO QUE SERÁ UN GRAN DÍA!

Gracias al SECB, por fin podemos disponer de un entorno dinámico, ágil y cercano para informaros de todo lo relativo a la protección de vuestra salud en el trabajo…