«Dirección»

avatar_bego

Begoña Peiró

Presidenta de SECB
Sindicato de Empleados de CaixaBank.

"No intentes ser tú el mejor de tu equipo,
intenta que tu equipo sea el mejor"

Te  doy la bienvenida y te invito a que nos conozcas un poquito más.

IMG_5244

 

Como Presidenta de SECB, me siento muy orgullosa de pertenecer y representar a un sindicato con más de 40 años de historia y que hoy es una organización moderna, profesional e independiente tanto política como económicamente. Esto nos permite tomar decisiones fundamentales para la plantilla con total libertad. En SECB no nos dejamos llevar por presiones de ningún tipo ni tratos de favor, por lo que nuestro único interés se basa en la defensa de los derechos de la plantilla de CaixaBank, sea cual sea su Entidad de procedencia.

 

bego7

 

Actualmente, contamos con más de 16.000 afiliados y casi un 38% de representatividad sindical.
Nuestro carácter puramente independiente es muy valorado por los empleados hartos de las malas gestiones y arraigos políticos de los sindicatos de clase que nada tiene que ver con sus intereses profesionales.
En SECB encontrarás grandes profesionales que te asesorarán y te guiarán ya que contamos con un equipo especializado que nos permite ofrecerte el mejor servicio.

Begoña

 

Confío plenamente en el valor del esfuerzo y creo en el proyecto de SECB. Trabajar duro e implicación es esencial para ser tu sindicato de referencia.

Por la experiencia que nos avala, sea cual sea tu entidad de origen, ahora todos somos uno y estamos convencidos de que SECB somos tu mejor opción.

¿QUIERES LEER MI ENTREVISTA?

Lideramos todas las negociaciones con la entidad para mejorar el día a día de los empleados.

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Print Friendly, PDF & Email

0 comments on “«Dirección»Add yours →