¡LOBOS! 17 minutos, si los tienes…¡activa el audio!

¡LOBOS! 17 minutos, si los tienes…¡activa el audio!

Quien disponga de 1️⃣7️⃣ minutos no puede dejar
de ver el video que os adjuntamos en esta hoja sindical.

¿ REALIDAD ?

¿ FICCIÓN ?

1️⃣7️⃣ minutos que os van a helar la sangre… es probable que las formas no sean las mismas pero el fondo es calcado. Escucharlo es demoledor, es como si estuvieras viendo una peli de terror.

«Si alguien me pregunta fuera de este edificio que es lo que pienso sobre los empleados de nuestro banco le diría que tenemos la plantilla de mejores profesionales de toda la banca española.

Ahora, aquí dentro y delante de vosotros, os digo que el 94% de nuestra gente es inútil. Unos mierdas a los que cambiaría, si pudiera, por monos amaestrados. Seguro que harían el trabajo mucho mejor, en menos tiempo y cobrando la mitad…Cualquier excusa es buena con tal de cobrar sin dar un palo al agua.»

¿REAL? ¿DURO?

¿En alguna ocasión nos han hecho sentir así?

CLIENTES

¿A quién no le han dicho esto de los clientes de nuestras oficinas?

«No os engañéis, ninguno de ellos es amigo vuestro. Te cuentan sus miserias para mañana pedirte un favor. Un cliente que se pasa llorando sus penas durante dos años, que te lleva regalos, botellas de vino, una pluma, a ese, temedle. Mañana te pedirá que le aplaces la hipoteca, que le refinancies las deudas, que le bajes los intereses… Ese es el motivo de que no estéis dos años en la misma oficina»

Ni sindicatos, ni lemas, ni panfletos, ni hostias.
Lo que hay que hacer es trabajar.

Si tenemos menos clientes, tenemos menos trabajo.
Y si tenemos menos trabajo, sobra gente…
y si sobra gente, ¡sobras tú! Así de claro»

«No nos interesa para nada un cliente que no compre nuestros productos. No perdemos ni un minuto con él. A nosotros nos interesa su dinero, no su tiempo.»

«Si quiere 50 euros, al cajero automático. Si quiere un extracto de cuentas, al cajero automático. Que quiere contar sus penas que vaya al puto cajero automático.»

«Cada mañana antes de abrir las puertas les diréis a vuestros monos de mesa y a vuestros monos de caja lo que tienen vender. Y no importa a quién se lo vendan.»

Tenemos tantas denuncias por supuestas vejaciones
y humillaciones que ya nadie se las cree

«Haremos un escrito, en el que diremos que nuestro banco no va a tolerar ningún trato vejatorio y que se trata de un caso aislado que nada tiene que ver ni con nosotros ni nuestra imagen.»

«Cogeréis esa carta y os limpiaréis el culo con ella. Por lo que a nosotros respecta, no significa absolutamente nada.»

SECB defENDEMOS el derecho a trabajar dignamente. CONDENAMOS TODO TIPO DE presiones y estamos al lado de quien sufre acoso en el día a día de las oficinas
Pero tranquilos, esto No deja de ser un cortometraje que nada tiene que ver con el día a día de NUESTRAS Oficinas… ¿O si?

 

SI TE SIENTES IDENTIFICADO CONTACTA CON TU DELEGADO SECB.
ESTAS CONDUCTAS NO PUEDEN DEJARSE IMPUNES. 
EN SECB ESTAMOS PARA AYUDARTE,
SUMAMOSCONTIGO

¡AFÍLIATE AQUÍ! 

 

Begoña
Print Friendly, PDF & Email
Si te ha gustado lo que has leído, y deseas afiliarte, puedes hacerlo desde este enlace.

0 comments on “¡LOBOS! 17 minutos, si los tienes…¡activa el audio!Add yours →