Una vez más nos vemos obligados a denunciar la mala situación de la plantilla de CaixaBank
Una situación extrema que venimos avisando desde hace ya muchos años y que a ustedes les importa muy poco.
Y hoy, SECB lo hace como sindicato mayoritario, con un 41% de la representatividad sindical. Porque más de 12.000 empleados depositaron su confianza en este Sindicato y créanme ustedes que no les vamos a fallar.
Les recordamos que en julio de 2022 se realizó una encuesta de clima laboral, cultura y compromiso del que solo se hace mención de los resultados de la cultura, liderazgo y compromiso, omitiendo cualquier rastro del empeoramiento del clima laboral existente en esta empresa.
En dicha encuesta se preguntó a los empleados, entre otras cuestiones, si recomendarían a sus familiares y amigos trabajar en CaixaBank, la respuesta fue muy clara y mayoritaria … !NO¡ |
Y es que la plantilla de CaixaBank
NO-PUEDE-MÁS
¿Y ustedes qué hacen?
Se lo diremos nosotros una vez más:
NO NOS DICEN LA VERDAD
Defienden en su presentación de resultados la mejora de la experiencia del cliente como línea estratégica y, sin embargo, se han duplicado prácticamente las reclamaciones a los supervisores con respecto al año 2021. Hablamos de Banco de España, CNMV y Dirección General de Seguros.
¿Y SABEN POR QUÉ?
Porque esta Entidad maltrata al cliente.
Por tanto, no nos vendan unas métricas que no concuerdan con la realidad. El cliente está muy disconforme con la gestión realizada y con el trato que les estamos dando, siendo los empleados, como siempre, quienes pagamos las consecuencias.
Pero ustedes en realidad no quieren que nada cambie ¿verdad?
Al contrario, los objetivos crecen año tras años sobre una clientela hastiada de que solo se le atienda para venderle.
- ¡El servicio al cliente ya no importa!,
- resolver sus problemas ¡YA NO IMPORTA!
- Solo importa el beneficio que crece año tras año, cueste lo que cueste.
Y Esta es nuestra realidad…
La realidad que vivimos la plantilla es que estamos SOLOS porque ustedes no van a cambiar nada.
Esta dirección abandonó a su plantilla hace ya mucho tiempo. Antepuso el beneficio a la excelencia, la avaricia a la calidad y la colocación al asesoramiento. Antepuso la revalorización de la acción antes que a sus empleados.
Por eso ahora me quiero dirigir a la plantilla de CaixaBank…
- Lo que no hagamos nosotros nadie lo va a hacer. Si queremos que nuestra situación cambie debemos empezar por cambiar nosotros.
- La plantilla tenemos el poder y la fuerza para que se produzca un cambio en nuestra situación laboral. Lo hemos demostrado otras veces y podemos seguir haciéndolo.
- Debemos estar unidos y debemos luchar por nuestras condiciones laborales y por nuestros derechos, porque son nuestros…
Háganlo, porque si no lo hacen ustedes será esa misma plantilla la que ponga fin a esta situación extrema a la que ustedes nos han llevado.
AFÍLIATE A SECB
TU SINDICATO DE CONFIANZA
ESTAMOS PARA AYUDARTE,
SUMAMOSCONTIGO