Presentación del Ámbito de Servicios Centrales

Presentación del Ámbito de Servicios Centrales

Desde los SSCC de la Diagonal de Barcelona damos servicio e información de primera mano a toda la red de oficinas.

En los Servicios Centrales hay tal diversidad de situaciones, pactos y acuerdos especiales que puede llegar a parecer un entorno caótico, oscuro y poco transparente. Somos un colectivo de más de 2000 empleados concentrados en un edificio principal y sus anexos.

En este escenario lo normal es que nos surjan multitud de dudas e incluso podemos vivir situaciones desesperantes. Lo primordial es el respeto a las decisiones personales de cada individuo de acuerdo con el marco laboral concreto que se aplica en CaixaBank.

A pesar de sus particularidades, en los SSCC los pactos que se firman entre la Dirección de la Entidad y la Representación Laboral de los Trabajadores, también son de obligado cumplimiento.

Responsable del Área de Servicios Centrales
Ivan

Desde el 2012 compagino mi tarea sindical en SECB con el trabajo en el área de Servicios Informáticos (Barcelona). Para tomar decisiones meditadas es fundamental contar con la mayor información posible. Mis compañeros de equipo en Servicios Centrales (Santi, Jessica y Javier) y yo mismo intentamos hacer llegar esa información, aportando nuestras propias experiencias laborales.

En los SSCC se toman las grandes decisiones
que nos afectan como empleados.

El equipo de delegados sindicales de SSCC trabajamos para que
puedas desarrollar tu actividad profesional en el mejor entorno posible.

No estás solo en los Servicios Centrales. ¡NOSOTROS TE ACOMPAÑAMOS!

Compartir en: