Preguntas Más Frecuentes

Tu Preguntas, Nosotros Contestamos...

Somos el sindicato de empleados de CaixaBank. Nos especializamos en las áreas de Igualdad y Conciliación, Salud Laboral, Formación, Servicios Centrales, Fiscalidad y Planes de Pensiones.

Contamos con asesores especializados en todas las áreas de nuestro ámbito laboral, así como personal de apoyo fantástico que podrá ayudarte si tu delegado no está disponible.


¿Qué es el SECB?

El SECB es un sindicato joven, aunque con 40 años de experiencia, fresco y dinámico y no olemos a bolitas de alcanfor. Somos próximos a ti, porque te entendemos y te queremos ayudar en todo lo que necesites.

Nuestros Delegados Sindiales están especializados en todas las áreas de nuestro entorno laboral: Salud Laboral, Igualdad y Conciliación, Préstamos de Empleados, Planes de Pensiones, Fiscalidad y Seguridad Social, Oposiciones y Formación, Pactos y Acuerdos Laborales… ¡Pregúntanos cualquier duda o inquietud!

Somos el sindicato de los empleados de CaixaBank, somos tú sindicato.

¿Vuestro equipo, trabaja para CaixaBank?

Nuestro equipo trabaja para ti, pero somos empleados de CaixaBank como tú. Nos ocupamos sólo de los temas que afectan a nuestra Entidad, a la plantilla. Con los llamados sindicatos de clase, dejamos decidir nuestro futuro a personas que ni tan siquiera trabajan en la Entidad. En cambio, en SECB tenemos libertad para tomar las mejores decisiones para la plantilla de CaixaBank.

¿Para que sirve el boton 'Accede a la Web'?

¡En nuestar web encontrarás toda la información que necesites!

Puedes conocer al Delegado Sindical de tu provincia, acceder a todas las hojas sindicales que publicamos puntualmente para que tengas toda la información de lo que ocurre en nuestra Entidad a nivel general y local y, por supuesto, de las áreas de Salud Laboral e Igualdad y Conciliación.

Además, los afiliados disponéis de un servicio de consulta de temas muy diversos: nóminas, préstamos, reducción de jornada, calendario maternal, jubilación, oposiciones, plan de pensiones… ¡Y muchas cosas más!

¿Encontraré más información en vuestras redes sociales?

En nuestras redes sociales podrás interactuar con nosotros.

En YouTube encontrarás nuestra contenidos audiovisuales.

En Instagram nuestras imágenes más destacadas.

En Twitter retuiteamos las noticias destacadas del sector y lanzamos opinión.

En Facebook promovemos campañas y eventos.

 

¿Puedo suscribirme a vuestro blog?

De momento no, esta funcionalidad está prevista para más adelante.

¿Como puedo contactar con vosotros?

 

Para "contactar con secretaria" puedes hacerlo enviando un correo electrónico, llamando por teléfono o dirigiéndote a nuestra oficina en Barcelona. Encontraras todos los datos de contacto en la misma página.

 

¿No has encontrado la respuesta?

No dudes de contactar con nosotros en caso de qué no hayas encontrado tu respuesta.